Segundo capítulo de los playoffs del TC virtual

El simulado autódromo de San Nicolás será sede de un nuevo capítulo de la Copa de Oro, que definirá al nuevo campeón.

Nicolás Trosset defenderá mañana su primer lugar en la Copa de Oro del certamen virtual del TC en Casa, que cumplirá la segunda fecha de los playoffs en el autódromo de San Nicolás y que tendrá su definición el 9 de agosto en Centenario.

Trosset, quien ganó dos pruebas y sumó varios podios que le permitieron quedarse con la etapa regular, es uno de los principales candidatos a ganar el título virtual, después de estar adelante desde el comienzo del certamen.

Juan C. Benvenuti es el único regional que figura entre los treinta pilotos que se anotaron para participar de la segunda fecha de los playoffs, que tuvo su estreno el pasado 12 de julio en el autódromo porteño.

La primera fecha la ganó Leonel Pernía, otro de los que se destaca con los simuladores, quien buscará repetir para pelear el título con Trosset.

Hay números que importan

30
pilotos, entre los del TC y las otras divisiones de la ACTC, se anotaron para participar en la segunda fecha de la Copa de Oro con simuladores.
18
vueltas tendrá la final del TC en el circuito de San Nicolás. Antes se disputarán las dos series, qe serán a 5 giros cada una.

El que intentará recuperar lo que perdió en el estreno es AgustínCanapino, quien no pudo largar la final en Buenos Aires, que contó con cambios de neumáticos y recarga de combustible, y quedó octavo en los playoffs.

Trosset lidera los playoffs con 51 puntos. Más atrás se ubican Pernía, 47; Mauricio Lambiris, 46; Facundo Ardusso, 36; Marcelo Agrelo, 31, y Luciano Ventricelli, 27. Noveno está Benvenuti.

Como en las pruebas anteriores, la actividad comenzará con la clasificación, a 8 minutos. Después se disputarán dos series, a 5 vueltas cada una, y una final, a 18 giros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios