Seguridad en el nuevo C4 Cactus

El modelo de Citröen se lanzará en el último tramo de este año y trae varias novedades en materia de equipamiento y de ayuda a la conducción. El diseño, otro de sus puntos distintivos, continuará mostrando detalles que lo hacen único dentro del segmento SUV.



1
#

Análisis permanente del entorno y reacción autónoma ante posible colisión, uno de los sistemas de asistencia que trae el C4 Cactus.

2
#

También te invita a tomar un café si detecta que estás cansado.

Después del lanzamiento del exitoso Citröen C4 Cactus a mediados de 2017 en nuestro país, Citröen presenta las primeras imágenes del renovado SUV Citröen C4 Cactus producido en la Planta de Porto Real. El modelo, que llegará al mercado argentino en el tercer cuatrimestre de 2018, rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo Citröen C4 Cactus representa con exactitud la nueva firma “Inspired By You”, inspirada en la vida y la actitud de las personas.

Diseño provocador

El Nuevo Citröen C4 Cactus honra la tradición de la marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

• Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por el grupo óptico en dos niveles, que valoran la expresión y la identidad.

• Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.

• Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

• En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa gráfica y tecnológica.

Airbump

Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

Techo flotante

Las atractivas y funcionales barras de techo reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.

Llantas 17” diamantadas

Las llantas que equipan al C4 Cactus pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado. Además, el modelo cuenta también con neumáticos de uso mixto que garantizan adherencia y agilidad también en superficies off-road.

Tecnología al servicio de la seguridad

Portador de un diseño disruptivo y provocante, el Nuevo Citröen C4 Cactus materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Un producto que llegará al mercado dispuesto a romper paradigmas con una justa dosis de audacia, fuerza y libertad; empieza a dar señales que elevarán la exigencia de los SUV siempre pensando en las necesidades del usuario argentino.

El Nuevo SUV C4 Cactuas ofrecerá un ambicioso paquete de equipos de seguridad y ayudas a la conducción, entre las que se destacan:

• Active Safety Brake (Sistema Autónomo de Frenado de emergencia y Alerta de Colisión)

Interviene después del aviso, si no se detecta reacción del conductor. Es capaz de evitar una colisión con vehículos o peatones por el accionamiento automático de los frenos hasta la parada total o limitar la severidad reduciendo la velocidad del vehículo.

• Alerta al cambio involuntario de carril

Actúa en caso del cambio de carril, cuando la luz de giro no está activada.

• Alerta a la falta de atención del conductor

Avisa de manera sonora y visual una posible disminución de vigilancia en la conducción a través del análisis de su comportamiento de dirección (por ejemplo un zigzagueo).

• Coffee Break Alert (indicador de descanso recomendado)

Alerta al conductor que lleva manejando más de dos horas a velocidades superiores a 70 km/h y recomienda tomar un descanso.

Nueva referencia dinámica

La tecnología ha modificado la forma en que los vehículos interactúan con los ocupantes y los conductores. Dentro de este contexto, Citröen va más allá buscando ofrecer la mejor experiencia de conducción, siempre tomando como punto de partida la cotidianeidad y la actitud de las personas. Es por esto, que el Nuevo SUV Citröen C4 Cactus llega para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura.

La presencia de equipamientos de seguridad activa como son los sistemas Grip Control® (control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Hill Assist (Ayuda de arranque en pendiente) aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos. Para impulsar el ya icónico modelo, Citröen lo equipó con el moderno motor THP sinónimo de potencia, elasticidad y eficiencia. Este propulsor genera una potencia máxima de 165CV (240 Nm de par motor) asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades (EAT6). Para completar se trabajó minuciosamente en el peso y la aerodinámica para que el Nuevo SUV C4 Cactus rompa con los patrones dinámicos del segmento.

“El Nuevo Citröen C4 Cactus representa la visión regional de esta nueva etapa de la marca, conectada a los deseos de nuestros clientes”.

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS.

Datos

Datos

“El Nuevo Citröen C4 Cactus representa la visión regional de esta nueva etapa de la marca, conectada a los deseos de nuestros clientes”.
165
caballos entregará el motor THP que equipará al nuevo C4 Cactus, con 240 Nm de par motor.
477.500
pesos es el valor publicado por Citröen Argentina para el modelo C4 Cactus actual.

Comentarios


Seguridad en el nuevo C4 Cactus