Seis regionales confirmados para los 1.000 Kilómetros del TC

Urcera, Echevarría, Nefa, De la Iglesia, Benvenuti y Montanari estarán el 19 de agosto en la prueba que se cumplirá en el autódromo porteño.



#

Daniel Nefa fue invitado por Gastón Mazzacane.(Foto: Gentileza )

Los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires que disputará el TC el 19 de agosto tendrá a seis pilotos regionales, dos como titulares y los restantes en calidad de invitados.

La media docena de pilotos de la región confirmados se convierte en un record en la categoría más importante del automovilismo argentino.

Los titulares son José M. Urcera y Camilo Echevarría, mientras que como invitados se presentarán Daniel Nefa, Lautaro De la Iglesia, Nicolás Montanari y Juan C. Benvenuti.

Manu Urcera compartirá su Chevrolet con Mariano Altuna. El año anterior fueron terceros en el circuito porteño. Su tercer invitado no está definido, pero podría ser Facundo Della Motta.

Echevarría, también con Chevrolet, todavía sigue realizando gestiones. Una de las invitadas sería Julia Ballario, quien tendrá que participar en dos pruebas del TC Pista Mouras o TC Mouras para lograr su habilitación. El tercer piloto es una incógnita.

Nefa es uno de los que más experiencia tiene como invitado. Otra vez estará acompañado a Gastón Mazzacane. El terceto lo completará Gastón Rossi. Estarán con un Chevrolet.

De la Iglesia otra vez fue invitado por Mauricio Lambiris. Manejarán un Ford junto al histórico Omar Martínez.

Juan C. Benvenuti recibió la invitación de Leonel Pernía para manejar su Torino. El trío lo completará Emmanuel Pérez Bravo.

Mientras, Nicolás Montanari fue invitado por Mathías Nolesi. El tercer piloto todavía no está definido.


Comentarios


Seis regionales confirmados para los 1.000 Kilómetros del TC