Selección Argentina: Hora, TV y formaciones del partido contra Venezuela

El equipo nacional vuelve a la acción por Eliminatorias esta noche después de su conquista en la Copa América.

A poco más de un mes de ganar la Copa América, la Selección Argentina regresa a la competencia oficial contra Venezuela en el comienzo de la triple fecha de Eliminatorias a Qatar 2022.

Desde las 21, el combinado nacional visita a Venezuela con transmisión de TyC Sports y la TV Pública. De cara al partido de esta noche, Argentina tiene dos bajas sensibles por acumulación de tarjetas amarillas.

El Cuti Romero y Leandro Paredes no serán de la partida pero ya están claros sus reemplazantes. Germán Pezzella y Guido Rodríguez, ambos en el Betis de España, ocuparán esos puestos.

Las principales dudas están en los laterales. Gonzalo Montiel llega con poco rodaje y podría perder la pulseada con Nahuel Molina Lucero. Por izquierda, el zapalino Marcos Acuña sería el elegido por sobre Nicolás Tagliafico. En ambas posiciones, el DT alternó nombres durante la Copa América.

Aunque apenas jugó 30 minutos el fin de semana en su debut en PSG, Lionel Messi será titular. “El equipo no va a cambiar mucho de lo que fue la final de la Copa América. Si Messi está en condiciones físicas va a jugar, él me dijo que estaba bien, esperemos que juegue los tres partidos”, afirmó Scaloni.

Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul, Gio Lo Celso y Lautaro Martínez deberán cuidarse ya que de ser amonestados se perderán el duelo con Brasil del domingo.

Probables formaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Hora: 21
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.

TV: TyC Sports y TV Pública
Árbitro: Leodán González, de Uruguay

Los otros cuatro partidos del día

Bolivia – Colombia. A las 17 por la TV Pública.
Ecuador – Paraguay. Desde las 18 por TyC Sports.
Perú – Uruguay. A partir de las 22 por DeporTV.
Chile – Brasil. A las 22 por TyC Sports 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios