Semana con nevadas y máximas de 21 grados en Bariloche

El Servicio Meteorológico Naiconal emitió dos alertas por vientos y lluvias. Mañana podría nevar y el jueves, la máxima volvería a superar los 20 grados.

El Servicio Meteorólogico Nacional emitió dos alertas meteorológicos para esta región. Uno por fuertes vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 80 kilómetros por hora con ráfagas; y otro por abundantes precipitaciones en forma de lluvias y nevadas en las cotas más elevadas. 

En este momento, el cielo está cubierto con lluvias débiles. Para mañana lunes, se anunciaron lluvias y nevadas por la mañana y por la tarde, mayormente nublado.

Para el miércoles, la temperatura máxima prevista es de 18 grados y de 21 grados, para el jueves.

La intendencia del Parque Nahuel Huapi informó que todos los senderos del parque como así también Los Arrayanes permanecerán cerrados. El resto de los senderos de trekking de la zona norte se encuentran cerrados hasta nuevo aviso por seguridad debido a la acumulación de nieve, ramas y árboles caídos tras los temporales de invierno.

Las excursiones lacustres se encuentran habilitadas pero se puede transitar en forma condicional.

 En estas condiciones, la caída de ramas y árboles puede ser mayor, por lo que se recomienda evitar circular con vehículos dentro de los caminos del Área Protegida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios