Sepultura estremecerá con el mejor thrash
También sonarán Mitosis, Eskulapio y Abaddon.
NEUQUÉN (AN).- Los seguidores del thrash y el heavy metal tendrán mañana por la noche una cita obligada. Es que Sepultura, la banda de thrash metal brasileña, un referente del género que lleva más de 27 años haciendo vibrar los escenarios del mundo, está realizando una gira alrededor del globo para presentar su último material discográfico: “Kairos”. Así, pasará por la zona y se presentará en Cipolletti, en el espacio ubicado junto al puente carretero, desde las 20:30, momento en el que comenzarán a sonar las bandas soporte: Mitosis, Eskulapio y Abaddon.
Con “Kairos”, Sepultura muestra que es posible combinar la brutalidad de “Beneath the remains” y “Arise”, con un enfoque moderno, sorprendente y thrash a la vez, como sucedió con “Chaos AD” y “Roots” .
Al igual que los discos anteriores, “Kairos” fue grabado en los Estudios Trauma, en Sao Paulo (Brasil). Su productor es el reconocido Roy Z (Judas Priest, Halford, Bruce Dickinson y Helloween, entre otros). Según los especialistas, hizo un trabajo perfecto.
Las entradas anticipadas, de 170 pesos, podrán obtenerse en Veinticinco de Mayo y Santa Fe; Galería Paseo del Sol (Local 2); Sarmiento 2 y en el Portal Patagonia Shopping. Además, en avenida Olascoaga y Perito Moreno; Alberdi 59; avenida Olascoaga 232; avenida Olascoaga 317; avenida Olascoaga 255 y Alcorta 30 de Neuquén.
Mientras que en Cipolletti, podrán adquirirse en M. Muñoz y San Martín. En puerta, tendrán un valor de 250 pesos.