“Será como verle la cara a Poblete”



NEUQUÉN (AN)- Sandra Rodríguez afirmó ayer que para ella tener frente a frente a Jorge Sobisch será tan fuerte “como la primera vez que le vi la cara a Poblete”.

En una conferencia de prensa al cierre de la jornada, dijo que está “muy emocionada” por haber logrado que citen al ex gobernador, y que el martes podrá “verle la cara por primera vez desde el día que dijo que era responsable (de lo sucedido en Arroyito) y que lo volvería a hacer”.

“Como dije el 9 de abril (de 2007), cuando él debía renunciar, hoy se tiene que presentar para hacerse responsable y dar testimonio de la actuación que tuvo ese 4 de abril”, agregó. El 9 de abril del año pasado, ante una de las más impresionantes movilizaciones que se recuerden en esta capital, la viuda de Fuentealba leyó un texto en el cual afirmó: “los que ejecutaron órdenes también son responsables. Al señor gobernador, como le dicen algunos, que dio la orden, quiero decir que fue como jalar el gatillo. Si es responsable como dijo, y si le duele tanto que mi Carlos, el maestro, haya muerto, su deber moral es renunciar”.


Comentarios


"Será como verle la cara a Poblete"