Así están los pasos internacionales entre Argentina y Chile este martes 25 de junio 2024

En época invernal, la lluvia y la nieve suelen complicar el tránsito en la zona cordillerana. Enterate acá como está el tránsito en la zona fronteriza.

Las lluvias y nevadas pueden complicar el tránsito en la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro. Esas condiciones climáticas suelen complicar la circulación de vehículos en los pasos fronterizos que conectan Argentina con Chile y complica a los turistas que eligen esta jornada para trasladarse de un país al otro, optando por las rutas del norte de la Patagonia.

Por eso, es por demás importante conocer cómo están las rutas hoy y la disponibilidad de cruce en los pasos fronterizos entre Argentina y Chile, antes de salir de viaje, para tomar las precauciones necesarias en caso de que decidas transitarlos. Chequealo antes de salir, acá.

El tránsito en los pasos internacionales de Argentina a Chile hoy


El paso internacional Pino Hachado: Transitable con precaución. Paso habilitado a partir de las 10.30. Calzada resbaladiza por hielo. Portación obligatoria de cadenas. Equipos operando.

El paso internacional Icalma: Transitable con precaución. Sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas.

El paso internacional Hua Hum: Transitable con precaución. Sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas.

El paso internacional Mamuil Malal (ex Tromen): Transitable con precaución. Sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas.

El paso internacional Cardenal Samoré: Transitable con precaución. Baja adherencia, hielo en sectores. Portación obligatoria de cadenas. Animales sueltos. Equipos trabajando.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios