¿Cómo inscribirse para participar de Gran Hermano 2022?

Vuelve a la pantalla de Telefe el reality más famoso del país y te podés anotar. Enterate cómo participar en Gran Hermano 2022.

Telefe confirmó el regreso a la pantalla de Gran Hermano 2022. Luego de diez años la casa más famosa reabre sus puertas. El reality número uno del mundo tendrá la conducción de Santiago del Moro y regresa en una nueva edición, con una nueva casa y muchas sorpresas.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Cómo inscribirse en Gran Hermano 2022

Desde el martes pasado, quedó formalmente abierta la plataforma para inscribirse. Todas aquellas personas a partir de los 18 años y sin límite máximo de edad interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.

Además de los datos personales, hay preguntas relacionadas al juego en la casa, las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y a qué destinarías el dinero, en caso de ser el Gran Hermano.

Quién conducirá Gran Hermano 2022

El reality será conducido por Santiago del Moro, resta saber hasta cuándo se mantendrá esta convocatoria y si habrá una instancia presencial de selección por provincias. En tanto, avanza el proyecto de la nueva casa para alojar a los «hermanitos» que entrarían en octubre para convivir y cumplir distintos desafíos.

Cuándo empieza Gran Hermano 2022

Si bien todavía no tiene fecha confirmada, la nueva edición de Gran Hermano empezaría a fines de 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios