¿Cómo puedo reclamar si fui afectado por el corte de internet en Neuquén y Río Negro?

Conocé cuáles son las principales vías para comunicarte con la empresa proveedora del servicio. El corte en la región se extendió por más de 25 horas. La conexión comenzó a reestablecerse cerca de las 21 del domingo.

Las provincias de Neuquén y Río Negro fueron afectadas desde este sábado por un corte masivo de los servicios de Personal y Flow. El problema, registrado ayer alrededor de las 19:30, se prolongó por más de 25 horas y despertó malestar entre los clientes.

Acá te acercamos las principales vías para reclamar o solicitar algún tipo de reintegro debido a la falencia que se prolongó por más de un día.

Hay varias alternativas para comunicarse con la empresa. La más habitual es por la vía telefónica, llamando al 0800-555-3569 con el número de DNI del titular. Si se es cliente Personal, se puede marcar al *111.

También se puede gestionar un reclamo a través de la aplicación Mi Personal Flow, disponible para descargar en IOS y Android. Asimismo, hay disponible un mail de ayuda: personalflowayuda@teco.com.ar.

Para aquellos que pueden acceder a redes sociales, también se puede contactar con un operador por medio de las paginas oficiales: @PersonalFlow_At en X y Personal Flow Ayuda en Facebook.

Por último, hay disponible un chat de WhatsApp: +54 9 11 6440-1234.

De no obtenerse respuesta, se puede iniciar una queja gratuita ante Defensa del Consumidor. Desde el Gobierno Nacional se encuentra accesible una guía paso a paso sobre cómo gestionar el proceso, el cual consiste en el envío de un formulario digital.

Podés acceder al mismo desde esta página web.


Personal Flow: qué dijo la empresa sobre los problemas en los servicios de internet, cable y red móvil


En respuesta a los problemas de conectividad, representantes de Personal Flow explicaron el sábado a Diario RÍO NEGRO que el inconveniente se debió a un triple corte de fibra óptica.

Los cortes se registraron en tres sectores: entre Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia; entre Esquel y Tecka; y entre Esquel y La Burrada. Como resultado, los servicios móviles, de cable e internet se vieron afectados en ciudades como Neuquén, Cipolletti, Viedma y General Roca.

Sin embargo, desde la firma nunca anunciaron a qué hora se reestablecería el servicio, lo cual colmó de incertidumbre. La caída del servicio se prolongó por más de 25 horas y recién comenzó a normalizarse pasadas las 21 del domingo.


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