La tarjeta de crédito que no cobra mantenimiento y tiene cuotas sin interés
La principal ventaja de esta tarjeta de crédito es su política de costos. Está disponible de forma física y virtual. Los detalles.
Mercado Pago dio un paso estratégico para consolidarse como una alternativa a la banca tradicional al presentar su primera tarjeta de crédito Mastercard, que estará disponible de forma física y virtual. El producto, que se lanza de manera gradual para usuarios seleccionados, busca competir fuertemente con los bancos al eliminar todos los costos fijos. Los detalles.
La tarjeta de crédito sin costos de mantenimiento
La principal ventaja de la nueva tarjeta de crédito es su política de costos. Según detalló la plataforma, la tarjeta no tendrá costos de emisión, ni de mantenimiento mensual, ni de renovación anual. “No pagás mantenimiento, renovación, ni envío de la tarjeta”, informó el sitio oficial, atacando el principal reclamo de los usuarios bancarios.
Además de la eliminación de costos, la tarjeta se enfoca en beneficios dentro de su propio ecosistema:
- Cuotas sin interés: permite realizar compras en hasta tres cuotas sin interés dentro de Mercado Libre.
- Pagos con QR: habilita pagos con QR desde la app de Mercado Pago para montos superiores a $30.000.
Cómo pedir la tarjeta de crédito de Mercado Pago
El lanzamiento de esta tarjeta de crédito será gradual y no está disponible para todos los usuarios desde el inicio. “Si todavía no tenés disponible la opción de pedirla, pronto vamos a sumar más personas”, aclaró la compañía.
Para solicitarla, los usuarios seleccionados deben ingresar a la aplicación de Mercado Pago, buscar la opción “Quiero la tarjeta de crédito” e iniciar el proceso de verificación digital. Una vez aprobada, se puede comenzar a usar la versión virtual de inmediato.
Con este lanzamiento, Mercado Pago refuerza su ecosistema financiero, que ya incluye billetera virtual, préstamos y cobros. El economista Ignacio Carballo (UCA) señaló que la tarjeta es una oportunidad para que los usuarios no bancarizados accedan a crédito y construyan un historial financiero, pero también atrae a quienes “buscan opciones más ágiles y flexibles” que los bancos tradicionales.
NA
Mercado Pago dio un paso estratégico para consolidarse como una alternativa a la banca tradicional al presentar su primera tarjeta de crédito Mastercard, que estará disponible de forma física y virtual. El producto, que se lanza de manera gradual para usuarios seleccionados, busca competir fuertemente con los bancos al eliminar todos los costos fijos. Los detalles.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios