Se normaliza el servicio de agua en Viedma, tras un corte total por un caño roto

El corte se produjo pasadas las 16, cuando una empresa privada que trabajaba a la altura de la Ruta Nacional 3, rompió una cañería.Aguas Rionegrinas informó que el servicio se normaliza paulatinamente.

En Viedma se normaliza el servicio de agua potable, tras el corte total producto de un caño roto provocado por una empresa privada que trabajaba en un terreno en la zona aledaña a Ruta Nacional 3, a metros de la rotonda Pagano.

Los trabajos de reparación comenzaron pasadas las 16.30 y obligaron al corte total del servicio de agua potable en toda la ciudad. Una empresa que realizaba una obra, rompió una cañería de agua potable que atraviesa la Ruta 3, a la altura de la estación YPF.

ARSA había anticipado que el servicio de agua potable podría comenzar a normalizarse paulatinamente a partir de las 19 horas. Sin embargo, los trabajos debieron extenderse dada la profundidad del caño, la condición del suelo y las oscuridad del lugar.

La empresa estatal detalló que recurrió a un operativo intensivo «para dar solución al inconveniente con la mayor celeridad posible».

Confirmó que pasadas las 22 comenzó a restituirse paulatinamente el servicio en la ciudad.


Hasta tanto se normalice en su totalidad la red, se recomienda utilizar el agua de manera racional.

Ante dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de mensajes de WhatsApp 2920 402808.


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