Show de Rufus Wainwright esta noche por streaming

El recital que es parte de la 28 edición del Festival Santiago a Mil se podrá ver en la Argentina, Chile y Perú

En un concierto íntimo con su piano Rufus Wainwright interpretará temas de su disco "Unfollow The Rules".

En un concierto íntimo con su piano Rufus Wainwright interpretará temas de su disco "Unfollow The Rules".

El cantautor estadounidense Rufus Wainwright ofrecerá un show en streaming que podrá verse esta noche, a las 22, y el 26 de enero, exclusivamente en Argentina, Chile y Perú, en el marco de su participación virtual en la 28 edición del Festival Santiago a Mil.

En el concierto, el músico continuará presentando su disco "Unfollow The Rules", lanzado en 2020, en el que regresa a la canción pop luego de ocho años abocado a la composición operística.

El destacado vocalista brindará un concierto íntimo con su piano, en el mismo tono a los distintos videos que compartió en su canal oficial de YouTube a lo largo del año pasado a modo de consuelo ante la cancelación de la gira planeada para mostrar las canciones del disco, por la pandemia de coronavirus.

Pero en aquellos encuentros desde su casa de Los Ángeles, a los que bautizó como "Quarentunes", el artista no solo estrenó su nuevo material, sino que rescató composiciones de álbumes anteriores y revisitó a otros autores, conformando un repertorio que retomará en esta ocasión.

El concierto de Wainwright se emitirá por la plataforma Teatroamil.TV y las entradas está a la venta en la página https://santiagoamil.cl/obras-2021/best-quarantunes-home-solo-songs-and-covers/.

Agencia Télam


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Temas

Música

Comentarios


Show de Rufus Wainwright esta noche por streaming