Si ésto lo ve un árabe se desmaya



Mientras que en otros países sobre todo lo de regiones áridas el agua es un bien super preciado, en la ciudad de Neuquen se tira agua potable en cantidades de a miles a la barda. Esta situación se repite hace mas de un año y el causante es el tanque de agua ubicado en Alta Barda. Y que provee a todos esos barrios.

Varias veces por semana el tanque expulsa cantidades enormes de agua potable y forma un río que cae a la barda y luego atraviesa una calle hasta llegar a los patios de los vecinos del barrio Batilana.

Esto no es solo grave por el derroche de agua sino también generó un lago artificial con insectos; rompió una calle muy transitada como lo es la continuación de Las Glicinas que por ahora no es consolidada pero que es muy usada porque conecta esa parte de la ciudad con el Oeste.

Otra situación más grave es que dicho río está erosionando los fondos de algunas casas del barrio Batilana. Hasta el momento se han presentado reclamos al EPAS y a la defensoria del pueblo pero todo sigue igual.Argumentando por parte de una autoridad que el sistema de corte para que no rebalse había sido roto por un rayo. Leonardo Lardani vecino B Batilana


Comentarios


Si ésto lo ve un árabe se desmaya