«Si se dieran cuenta que este virus no tiene ideología» dijo Fernández en Entre Ríos

El presidente visitó la capital provincial y se reunió con el gobernador Bordet, con una agenda amplia. Convocó "a dejar de lado los debates estériles".


Luego de brindar su primer mensaje como mandatario ante la ONU ayer, el presidente Alberto Fernández visitaba este miércoles la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, con una agenda que incluía el recorrido por obras, empresas locales y la firma de convenios con la provincia.

En ese contexto el Jefe de Estado brindó algunas declaraciones a la prensa, donde argumentó que Argentina «es una sola» y que «no hay argentinos de primera o de segunda, o un país central o periférico».

Lamentó además que «durante años se creyera que la zona cercana al puerto de Buenos Aires era el epicentro», porque ese país «no le sirve a los argentinos».

También aseguró que si «una vez por todas dejamos de lado lo que nos divide, si se dieran cuenta que este virus que ha matado a millones no tiene ideología y nos ataca a todos por igual, tendríamos mejores oportunidades de combatirlo y tener la Argentina que merecemos».

El mandatario arribó en cercanías del mediodía a la capital entrerriana, acompañado por los ministros del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Allí fue recibido por Gustavo Bordet, gobernador de la provincia anfitriona.

Cabe recordar que Bordet viene de recuperarse hace algunas semanas del contagio de Covid-19, a pesar de ser asintomático, según él mismo lo había relatado a principios de septiembre a través de redes sociales.

Finalmente, el presidente Fernández cerró su participación en la ciudad convocando «a dejar de lado los debates estériles» para «solucionar los problemas que aquejan a los argentinos». «Somos la única generación que entendió que la solidaridad es la regla, no puede ser la excepción«, concluyó.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios