Si te equivocás, Defensa te ajusticia



Defensa y Justicia se aprovechó de un grosero error en el fondo de Banfield y lo superó por 1-0 como local.

Andrés Ríos marcó el único tanto del partido a los 36 minutos, tras aprovechar una falla de Alexis Soto, quien quiso parar un envío largo y la pelota le pasó por debajo del pie.

De esta manera, Defensa celebró de la mejor manera el anuncio de su flamante clasificación para la Copa Sudamericana de 2017, el primer torneo internacional de su historia, gracias al cupo que se agregó para Argentina en la Copa Libertadores.

El local jugó muy bien y prácticamente monopolizó la pelota en la etapa inicial. A pesar de ello, no pudo ser muy profundo y sufrió la falta y efectividad, ante un Taladro apático.

La ausencia de un futbolista creativo lo llevó a probar en reiteradas ocasiones desde la media distancia.

El complemento mostró otra actitud por parte de los muchachos de Falcioni, que se adelantaron en la cancha, apretaron más en distintos sectores y desnudó las falencias defensivas del Halcón.

Sin embargo, cuando daba la sensación que la visita podía llevarse algo más, el lateral izquierdo Alexis Soto falló en un cierre, la pelota le quedó a Andrés Ríos que capitalizó el error y le dio el triunfo al elenco de Holan.


Comentarios


Si te equivocás, Defensa te ajusticia