Sigue en ascenso los contagios de coronavirus en Viedma

Se confirmaron 13 casos nuevos y la curva de activos sigue creciendo en Viedma.

Redacción

Por Redacción

La segunda ola de contagios de coronavirus se acerca a Viedma y en la última semana se duplicaron los casos activos. Refuerzan el pedido de mantener las recomendaciones sanitarias para evitar que sigan aumentado los casos en la capital rionegrina.

Durante el parte de prensa de esta jornada se registraron 13 casos nuevos, que sumados a los de ayer ya son 33 en apenas dos días.

Es evidente que el segundo coletazo de la pandemia está cerca en la ciudad y mientras el personal de salud sigue trabajando sin descanso, se visualizan falta de controles por las fiestas clandestinas. El domingo se viralizaron imágenes de una de ellas, que fue desactivada por las denuncias de vecinos.

De esta forma, Viedma ya cuenta con 77 casos activos, cuando hace una semana atrás el número era de 37. Es decir, que en siete días se duplicó ese número, lo que demuestra un crecimiento de los contagios.

Los números generales indican que Viedma lleva 5.471 contagios desde que se inició la pandemia: 77 casos activos, 102 personas fallecidas y 5.292 pacientes recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios