Sigue en marcha la vacunación contra el coronavirus en Patagones

Las 600 nuevas dosis que llegaron a la localidad extiende el proceso con el personal de salud, esenciales y personas de riesgo.

En el marco del operativo de vacunación establecido por el gobierno de Buenos Aires, la secretaría de Salud de Patagones continúa la coordinación de las actividades de la vacunación contra el coronavirus. Mañana a las 9 y durante todo el día se iniciará la vacunación en las instalaciones de la Escuela Nº 2, ubicada en calle Botazzi.

«Es un momento de alegría, ya que contamos con las primeras 600 dosis para el Partido, que extiende el proceso, más allá del personal de salud y esenciales, incluyendo a personas de riesgo”, afirmó el titular de Salud, Marco Trípodi.

Se aclaró que para obtener el turno correspondiente se debe ingresar a la web provincial www.vacunatepba.gba.gob.ar, e inscribirse en el link “vacunate”, donde oportunamente registrados, se les informará el momento de la aplicación.

Por otra parte, Tripodi informó que “actualmente estamos concretando las actividades en la Escuela Primaria Nº 2, sobre calle Botazzi, y una vez iniciado el ciclo escolar, se pidió autorización a Provincia para trasladar el operativo a las instalaciones del CIC del barrio Villa Lynch, ubicado en calles Sor Vallese y Domingo de Oro”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios