Sigue la pelea entre Luciana Salazar y su bailarín, Jorge Moliniers: «pasaron situaciones raras»

El partener de la modelo habló este miércoles sobre lo que pasó ayer en la pista de "La Academia". "Siento que Marcelo está ajeno", agregó el artista.

En las últimas horas, las miradas del espectáculo se centraron en la pista de «ShowMatch: La Academia», como consecuencia de las diferencias entre Luciana Salazar y su pareja de baile, Jorge Moliniers, que se trasladaron a la pantalla de El Trece anoche.

Al respecto, el bailarín habló durante la tarde del miércoles y señaló que él no renunció al programa «por tercera vez», tal como se dijo al aire. «Si supiera la razón de mi enojo entendería un montón de situaciones del por qué reacciono así», declaró el artista en diálogo con el portal Ciudad.com sobre el vínculo con la modelo.

«Estamos pasando por alto que tengo una lesión, que hay un parte médico y que estoy con 15 días de reposo en los que no puedo levantar peso. No puedo tener un ensayo de alto rendimiento», insistió sobre su argumentación y dijo que se mantiene en silencio porque tiene «códigos».

En cuanto a las diferencias con Salazar, Moliniers señaló que «tenemos malos entendidos porque no hablamos. No hubo un buen diálogo entre nosotros en la última etapa del certamen y creo que eso jugó una mala pasada para todos».

«Pasaron situaciones raras, me sentí medio raro y lo tendré que aclarar con ella en su momento. Pero no estamos peleados», agregó.

En cuanto a los reclamos del conductor, el artista indicó que «siento que Marcelo está ajeno a un montón de cosas que pasan. Pasa que llevan todo al extremo para dejarme mal parado y me tiran con todo. Y seguro que Tinelli se quedó mareado. Pero él es inteligente», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios