Sigue siendo un misterio el ataque a Miguel

Es el chico que recibió un puñal en la cabeza. No aparecen testigos ni pruebas. Fue sorprendido en la vía pública hace un mes.



#

La investigación judicial no puede avanzar.

INVESTIGACIÓN

La investigación para tratar de identificar a los autores de la brutal agresión que sufrió Miguel Mansilla está paralizada porque no aparecen testigos ni pruebas que permitan avanzar con el esclarecimiento del caso.

Fuentes judiciales reconocieron ayer que “no hay nada” en relación a la identificación de los agresores. Explicaron que hay algunas medidas de prueba en marcha, pero con pocas posibilidades de que arrojen datos objetivos para ubicar a los desconocidos.

Dijeron que las filmaciones que habían conseguido de unas cámaras de seguridad, que están ubicadas en cercanías del lugar donde atacaron a Miguel, no son de buena calidad y ayudaron poco.

“Hasta ahora no apareció ningún testigo nuevo”, lamentaron las fuentes. La chica que lo acompañaba a Miguel cuando ocurrió el ataque tampoco pudo reconocer a los agresores.

Miguel, de 22 años, fue atacado alrededor de las 5.30 del 20 de junio pasado cuando caminaba con una amiga por la calle Frey, a la altura del barrio 10 de Diciembre. Un grupo de jóvenes comenzó a hostigarlo e insultarlo a los gritos y, luego lo atacaron por motivos que hasta ahora se desconocen. Los desconocidos golpearon con furia al joven y le aplicaron un puntazo en la base del cráneo. El joven cayó al suelo con el cuchillo clavado en la nuca.

El hecho ocurrió a metros del acceso al predio del Escuadrón 34 Bariloche de Gendarmería Nacional. Dos gendarmes que estaban de guardia escucharon los gritos de la chica y salieron a auxiliar al joven herido. Pero no vieron a los agresores como para identificarlos.

Miguel fue sometido a una neurocirugía de urgencia para extraer el cuchillo. Luego, permaneció en coma inducido hasta el 7 de julio pasado cuando despertó. Recibió el alta el 11 de julio. El joven no recuerda nada y tiene por delante una larga recuperación.

DeBariloche


Comentarios


Sigue siendo un misterio el ataque a Miguel