Simeone cumple el sueño del pibe

Diego Simeone, el hombre que llegó para hacer aún más grandes las ilusiones y las chances de Racing de pelear por el título en el Clausura, dice desde que llegó al club está haciendo realidad «un sueño que tenía de chico».

«Soy hincha de Racing y lo elegí para volver porque estoy cumpliendo un sueño», aseguró.

«Apareció Fernando Marín (gerenciador de la institución racinguista) para entusiasmarme y me dio la posibilidad de hacer realidad la ilusión que tenía de chico».

«La adaptación está siendo muy cómoda gracias a los muchachos y no encontré ningún reparo a la hora de que mis compañeros se acerquen», expresó. Y agregó: «hoy los chicos son mucho más libres en todo concepto y no tienen ningún problema para hacer preguntas y bromas, siempre con respeto. Están muy sueltos y eso me ha ayudado mucho para entrar rápido en el grupo».

Racing cuenta con un grupo de jugadores que hace ilusionar a los hinchas «académicos». Sin embargo, el mediocampista se expresa con cautela a la hora de hablar de títulos: «La idea es ser protagonista y estar preparados para estar en la lucha con los otros equipos que van a dar la pelea», dijo.

• No más arena: Racing terminó ayer su actividad en Mar del Plata y viajó rumbo a Buenos Aires, escala previa a abordar el vuelo que lo depositará en Salta para afrontar su últimos dos compromiso veraniegos. El plantel llegó a «La Feliz» el martes 4 de este mes y trabajó en doble turno, alternando con tareas en la arena en las playas del sur de la ciudad balnearia. (DyN)


Exit mobile version