Sin agua: Roca, Catriel y Huergo registraron problemas con el suministro

La empresa Aguas Rionegrinas reportó a través de su cuenta en Facebook los trabajos que realizaban por estas horas para solucionar inconvenientes en tres ciudades de la provincia.

Roca:


Allí reparaban una cañería dañada en la intersección de las calles Alsina y España. La tarea afectaba a los barrios IPPV, Universitario, Stefenelli, J.J.Gómez, zona Centro, San Martín, Bagliani, y demás barrios al sur del canal Principal y al este de calle Maipú.

Estimaban que todo comience a normalizarse a partir de las 17 horas de hoy.

Baja presión en Huergo:


«Debido a la baja de tensión en la línea de electricidad no puede iniciar la bomba de elevación de agua al tanque de distribución. Es por esta razón que se registrará una baja en la presión del suministro en toda la localidad», explicaron.

Recomendaron a los usuarios usar racionalmente el recurso durante la tarde de hoy, con la expectativa de reestablecerlo a partir de las 19 horas.

Catriel


El estado del servicio se vio afectado en toda la localidad, según afirmaron, debido a «dificultades en trabajos de modificación de cañería en el barrio YPF«. Esperan que comience a normalizarse a partir de las 22 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios