“Sin educación, no hay futuro”: famosos pidieron la continuidad de las clases presenciales

El video se volvió viral en las últimas horas, luego de la disputa entre la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional.

El actor Guillermo Francella se metió de lleno en la discusión por la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Participó de un video en el que famosos y profesionales exigen el regreso a las aulas, bajo el lema “Sin educación, no hay futuro”.

La producción se volvió viral en las últimas horas. luego de la disputa entre la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional por el decreto presidencial que insta a suspender la presencialidad hasta el 30 de abril.

El video fue realizado por la agrupación Padres Organizados. Con el himno nacional de fondo, distintas personalidades remarcan la importancia de la educación presencial.

De la convocatoria, participaron, además, la periodista María Julia Oliván, la cocinera Maru Botana y la artista Marta Minujín, entre otras celebridades.

En Twitter, el video fue compartido por el diputado nacional del PRO Cristian Ritondo. “Estamos poniendo en juego el futuro de nuestro país”, fue el texto que acompañó a la publicación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios