Sin porristas ni mascotas en el fútbol americano

La NFL tomó la decisión cumpliendo los protocolos de seguridad respecto a la pandemia de Coronavirus.

Redacción

Por Redacción

Quedó confirmado que no habrá porristas ni mascostas en el fútbol americano. Gentileza.

Los partidos de la temporada 2020-2021 de la liga Fútbol Americano (NFL) no contarán con porristas y mascotas de las franquicias en los campos de juego tomando en cuenta los protocolos de seguridad respecto a la pandemia de Coronavirus, anunció hoy la liga.

La actividad se iniciará el 10 de septiembre y al margen de la ausencia de las porristas, un clásico en la liga, y las mascotas, tampoco se permitirá la presencia de reporteros de televisión en los laterales del campo de juego.

“La decisión de la liga es la última precaución tomada bajo los protocolos conjuntos de la NFL y la NFLPA (sindicato de jugadores). Los fotógrafos y los reporteros de televisión tampoco podrán estar en el campo en 2020″, añadió NFL Network.

La información reafirma que ningún equipo podrá tener partidos de pretemporada, por lo que habrá que esperar hasta el juego de inauguración.

No habrá mascotas en el fútbol americano. Gentileza.

El estreno se programó para el 10 de setiembre con el partido entre el campeón Kansas City Chiefs y Houston Texans, que se cumplirá con solo el 22 por ciento de ocupación en el Arrowhead Stadium, que tiene capacidad para un total de 16.000 personas.


Temas

Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios