Sin semáforo debido a un choque





CIPOLLETTI (AC).- Un accidente de tránsito dejó sin semáforo a la peligrosa esquina de Irigoyen y Brentana de Cipolletti.

La policía investigaba ayer la causa de esta colisión que sucedió el viernes después de las 22, cuando por la calle Irigoyen se movilizaba una Pick up Peugeot 504 conducida por Gabriela García, oriunda de Fernández Oro; mientras que por Brentana se desplazaba un Ford Taunus, en el que viajaba Mauro De la Torre.

Al llegar a la esquina, por causas que se desconocen, los dos vehículos colisionaron. A raíz del fuerte impacto el Taunus chocó contra el semáforo, que en ese momento se encontraba en intermitente, y luego rompió la vidriera de la perfumería Center, ubicada a escasos metros.

Si bien hubo importantes daños materiales, los conductores de los rodados sufrieron sólo heridas «leves», informó la policía. El accidente generó preocupación en algunos vecinos de Cipolletti debido a que como consecuencia de este accidente quedó sin semáforo una riesgosa y transitada esquina de la ciudad. «Esperemos que lo arreglen lo antes posible para prevenir otros choques», dijo una mujer ayer, al ver cómo quedó el aparato.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sin semáforo debido a un choque