Sobreseyeron al médico Poletti en la tercera causa por mala praxis
Lo pidió la defensa por el vencimiento del plazo de investigación. El profesional ya había sido absuelto en otros dos casos que llegaron a juicio.
NEUQUÉN
El médico Mario Poletti fue sobreseído este martes (08/09) por el juez Martín Marcovesky, tras hacer lugar a un pedido de la defensa por el vencimiento del plazo de investigación.
Poletti estaba acusado por las lesiones graves que sufrió Horacio Martínez, quien perdió parte de una pierna y sus dedos.
La fiscalía y la querella anticiparon que impugnarán la decisión.
Este es el tercer caso que involucra al profesional. En el primero resultó absuelto en el juicio por la muerte de su paciente Francisco Maldonado. Luego fue condenado por el fallecimiento de Hugo González, pero el Tribunal de Impugnación revocó la resolución.
rionegro.com.ar
NEUQUÉN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora