Aniversario de Villa Regina: mirá la grilla de espectáculos gratuitos para el finde

Hoy viernes a las 19 comenzarán los espectáculos en el escenario montado sobre la avenida 9 de Julio para festejar el 98° aniversario de Villa Regina.

Con espectáculos al aire libre y en forma gratuita, más una variada oferta gastronómica, hoy viernes comenzará el programa de festejos por el 98° aniversario de Villa Regina que se extenderán durante todo el fin de semana, para cerrar el lunes 7 de noviembre, fecha del aniversario, con el acto protocolar y el tradicional desfile de instituciones.

La celebración del nuevo aniversario tendrá un carácter austero y local, con la participación de numerosas bandas y solistas de Regina y de la zona que se presentarán en el escenario que se montó sobre la avenida 9 de Julio, frente a la Plaza de los Próceres. A pocos pasos estará el paseo gastronómico con foodtrucks de emprendimientos locales donde se podrá disfrutar de una variada oferta de platos y bebidas.

En tanto sobre la plaza Primeros Pobladores y la calle Hipólito Irigoyen estarán presentes los artesanos locales, mientras que en el predio del ferrocarril, las instituciones de Regina tendrán sus stand para la venta de comidas y los vendedores.

La avenida 9 de Julio desde la Plaza de los Próceres hasta la calle España estará cerrada al tránsito, al igual que la calle Hipólito Irigoyen que bordea la plaza.

Los espectáculos musicales comenzarán este viernes a las 19 con la apertura del escenario para la primera noche de espectáculos destinados al público más joven con bandas de rock; el sábado será la noche del folclore, y el domingo los espectáculos serán con grupos de música popular.

La grilla de espectáculos:

Viernes (Rock):
19:00 Camello

19:45 80 Golpes

20:30 Ovnibus

21:15 Macadams

22:45 Emi Alessandroni y Los Brodas

23:30 Banda de Rock de la Fundación Cultural Patagonia

00:15 Mr. Brown

Sábado (Folclore):

19;00 Caporales Unión Virgen de Urkupiña

19:45 Wálter Páez

23:30 Solcito del Valle

21:15 Luis Carrasco

22 Escuela de Arte Popular de Río Negro (IUPA) – de Ariel Rocha y Lorena Sánchez

23:15 Achesur

00:00 Alma de Bailarín (Grupo de malambo)

00:45 De Raíz

01:30 Daniel Cantos

Domingo (Música popular):

18:00 Pistacho y Júpiter (show infantil, Casa de la Cultura)

19:15 Apertura Ballet Municipal y Coro Municipal

20 Los Gegenes de Gigena

20:45 Dime que sí

21:30 La Lokura

22:15 La Única

23:15 El Aguante


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios