Amanecer en Las Grutas: salió a llevar a sus hijos al colegio y filmó esta maravilla

Como cada día, Seba Leal se disponía a llevarlos hoy a la escuela pero antes de detuvo para grabar este video. Y sí, vivir frente al mar en este paraíso de la costa de Río Negro tiene sus privilegios. Mirá...

El amanecer de hoy en Las Grutas. Captura de video / Seba Leal.

Cuando vivís en la costa pasan estas cosas. Y si es en Las Grutas, a metros de la playa, frente a ese mar de agua cálidas que eligen las ballenas para reproducirse, te puede pasar algo como le ocurrió hoy a Seba Leal, que salió a las 7 AM para llevar a sus hijos al colegio, observó el panorama y tuvo el impulso de filmar lo que veía en este rincón de la Patagonia que cada vez atrae a más turistas en el verano.

Lo ve todos los días, pero aún así no deja de asombrarse: ese sol que aparece y hace brillar todo, el rumor de las olas en la pleamar, el paso lento de quienes disfrutan del amanecer en la playa. Y en este caso, con el cotorreo de los loros barranqueros como banda de sonido.

«Es increíble despertar, escuchar el mar y ver salir el sol todos los días. Ver como de invierno a verano el sol se va corriendo en el horizonte», dice Seba, que instructor de buceo y vive en la primera bajada a metros de la orilla.

Siempre está atento a lo que ocurre en el mar y por eso desde la terraza despega el drone y capta las maravillas que ofrece la naturaleza, las ballenas, los delfines, los lobos de mar, los surfers, un inmenso regalo frente a sus ojos. Cada día.

Comparte las imágenes en Insta @seba__leal YouTube Sebastian Leal


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios