Con primeras, segundas y terceras dosis, continúa el plan de inmunización en Regina

El hospital de Villa Regina aplicarán hoy primeras, segundas y terceras dosis en el vacunatorio central y en el centro comunitario del barrio Padre Gardín.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, informó que hoy jueves continuará el programa de inmunización contra el coronavirus, con la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis en el vacunatorio central y en el centro comunitario del barrio Gardín.

En el vacunatorio del hospital, con ingreso a través de la calle Fray Luis Beltrán 496, de 8:30 a 13 se completará el esquema de vacunación con segundas dosis de la vacuna Sputnik para mayores de 18 años.

Al mismo tiempo, se indicó que los mayores de 18 años que ya cumplieron con el intervalo de cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis, podrán concurrir para recibir la dosis de refuerzo con la vacuna Moderna.

En el vacunatorio del hospital, de 14 a 18:30 se continuará con la aplicación de primeras y segundas dosis de Sinopharm a niños de 3 a 11 años, y con la aplicación de dosis de refuerzo en adolescentes de 12 a 17 años con la vacuna Pfizer.

Hoy jueves, a partir de las 14, un equipo de vacunadores estará aplicando primeras, segundas y terceras dosis en el centro comunitario del barrio Padre Gardín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios