Corte de Ruta 22, cerca de Río Colorado: abrieron un camino alternativo

Ocurrió durante la madrugada y se formaron largas filas de autos, camiones y colectivos. Señalan que lleva una carga peligrosa.

Un camión volcó sobre la Ruta 22 y cortó el tránsito, cerca de Río Colorado. Alrededor de las 10 abrieron un camino alternativo para poder rehabilitar el tránsito. El hecho ocurrió esta madrugada y provocó que se formaran largas filas de autos, camiones y colectivos, en ambos carriles.

Personas afectadas por el corte fueron quienes dieron aviso a Diario RÍO NEGRO sobre la situación.

Indicaron que el corte se registró en la zona de Anzoátegui, La Pampa, a unos 20 kilómetros de Río Colorado y el límite con la provincia de Río Negro.

Señalaron que aunque se abrió un camino alternativo, el camión sigue sobre la ruta porque tiene una carga de aerosoles y puede ser peligroso.

Explicaron que, según el relato de los propios protagonistas de la situación, el conductor perdió el control del camión, por razones que aún se desconocen, y volcó. Aclararon que no hay heridos de gravedad.

El camión volcó sobre la Ruta 22 a unos 20 kilómetros de Río Colorado. (Gentileza)

Alrededor de las 8, una grúa llegó al sector para tratar de mover el camión y habilitar un camino alternativo.

Los testigos cuestionaron que algunos conductores se lanzaron a pasar por la banquina y la zona de campo, lo que consideraron peligroso teniendo en cuenta la cantidad de rodados y personas sobre la cinta asfáltica, de ambos lados del corte.

Esta es la zona donde volcó el camión, sobre la Ruta 22.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios