Cortes en la Ruta 65 entre Siete Lagos y Villa Traful: intermitentes y totales, cómo se distribuirán
Se trata de una vía altamente transitada por el turismo durante el verano.
La Ruta 65 de Neuquén que va hacia Villa Traful sufrirá cortes en el tránsito desde hoy 10 de enero al hasta el próximo 20. Serán interrupciones intermitentes, aunque de noche el bloqueo será total. Los horarios que se informaron.
Desde la empresa de obras viales CN Sapag informaron que habrá cortes intermitentes en el tramo de la Ruta 65 que va desde Ruta 40 en el tramo Siete Lagos hasta Villa Traful.
Los cortes se extenderán desde este viernes 10 de enero al 20 de enero. Durante ese periodo, el tránsito estará completamente cortado entre las 21 y las 6, mientras que de las 6 a las 21, es decir durante el día, se harán cortes intermitentes de 15 minutos.
La firma constructora informó que las interrupciones se deben a la presencia de maquinaria y personal trabajando. El ingreso que se toma por la Ruta 237, vale aclarar, continuará con tránsito normal.
La Ruta 23 en Neuquén con tránsito interrumpido y piden circular con precaución en Ruta 13
Desde Vialidad Provincial informaron que la Ruta 13 se encuentra transitable, pero con precaución. Esto se debe a que el «personal correspondiente al departamento de asfalto se encuentra ejecutando tareas de bacheo sobre la ruta provincial 13 Equipos operando para mejorar el estado de transitabilidad», dijeron.
En simultaneo indicaron que la Ruta 23 se encuentra con cortes intermitentes en el tramo que va de Aluminé a Puente Rahue. Así, «se solicita a los usuarios circular con precaución» y «prever las demoras y extensión del tiempo de viaje», ante las interrupciones de tránsito.
Comentarios