Cuatro conductores ebrios fueron infraccionados en Roca

Los procedimientos se realizaron durante el fin de semana por personal policial y municipal. Los vehículos quedaron secuestrados.

El fin de semana fue muy agitado por los agentes policiales y municipales de Roca que detectaron a cuatro ebrios al volante.

Los operativos comenzaron el viernes en la Ruta 22. Según fuentes policiales, a las 23.30, en el kilómetro 1177 detuvieron a un Volkswagen Bora. El conductor de 66 años con domicilio en Buenos Aires presentaba aliento etílico por lo que inspectores del Municipio procedieron a realizar el test. El resultado dio 0,88 gramos de alcohol por litro de sangre. Los uniformados realizaron retención preventiva del rodado, de licencia de conducir y labraron el acta de infracción.

El segundo ebrio se detectó el sábado a las 20 horas también en la Ruta 22. Allí los efectivos detuvieron una camioneta Nissan Frontier que era conducida por un hombre de 45 años con domicilio en Maquinchao. Tras el examen de alcoholemia se registró 1.15 gramos de alcohol por litro de sangre. Los inspectores secuestraron el vehículo, retuvieron la licencia y también se labró el acta.

El mismo día por la tarde se secuestró una Renault Kangoo que era conducida por un hombre de 47 años con domicilio en Cervantes. El sujeto dio positivo al test con 0,60 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente ayer cerca de las 8 secuestraron un Volkswagen Bora que era manejado por un joven de 22 años de Allen. El examen de alcoholemia arrojó 1.30 g/l.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios