Descubrieron que había marihuana porque las plantas se podían observar desde la vereda, en Roca

El allanamiento ocurrió ayer por la tarde. Tres personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la justicia.

Ayer por la tarde, alrededor de las 15, la Policía Federal allanó dos domicilios en barrio Mosconi donde se secuestraron 50 plantas de marihuana que superaban los 2 metros de altura, cocaína y según fuentes policiales, se logró detener a tres personas. Lo llamativo del caso es que las plantas se podían observar desde la calle.

Según detallaron fuentes que trabajaron en el lugar, el operativo se llevó a cabo en la calle Cerro Uritorco al 5100 de barrio Mosconi, «luego de que una persona se alertara por la cantidad de plantas que se lograba visualizar desde la calle». Tras un mes de investigación y un efectivo despliegue que duró alrededor de 5 horas, los uniformados certificaron la existencia de un punto de venta de drogas en barrio Mosconi.

Según fuentes policiales, en una de las viviendas donde se secuestró la cocaína «se llevaba adelante venta de estupefacientes al menudeo». Por su parte, en el procedimiento se detuvo a una pareja que se encontraba en una vivienda y a un hombre que habitaba la otra casa allanada. Las tres personas quedaron a disposición de la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios