Dolor en Comodoro Rivadavia por la muerte de la periodista Virginia Navarro de 44 años

De extensa trayectoria en los medios de Chubut, falleció este jueves como consecuencia de un repentino paro cardíaco. Conmoción en la ciudad costera.

La ciudad de Comodoro Rivadavia y buena parte de la provincia del Chubut atraviesan un doloroso momento por la muerte de la reconocida periodista Virginia Navarro, de 44 años, producto de un paro cardíaco.

De gran trayectoria en distintos medios de su ciudad, sobre todo en radio y televisión, Navarro se encontraba actualmente al frente del programa radial «Nos Sobran Motivos» y la noticia de su fallecimiento causó un profundo pesar entre su audiencia y colegas.

En redes sociales, una vez que se hizo público su deceso, sus seguidores así como también habitantes de la ciudad costera en general expresaron su dolor por la muerte de la periodista y sus condolencias para su familia y amigos.

Medios locales informaron que Navarro, quién también tuvo un paso por canales de televisión en Buenos Aires, perdió la vida este jueves por la tarde, como consecuencia de un repentino paro cardíaco, sin mayores detalles sobre el deceso.


La extensa trayectoria de Virgina Navarro en el periodismo


La periodista de 44 años se había graduado de la Universidad de La Plata y antes, egresó del Colegio Santo Domingo Savio de Comodoro Rivadavia, uno de los más tradicionales de la ciudad.

Respecto a su vida profesional, contaba con un extenso recorrido en medios de comunicación e incluso fue conductora del noticiero «División Noticias» en Canal 9.

Colegas de Navarro y otras personalidades públicas de la provincia manifestaron también su solidaridad con los allegados de la periodista. Uno de ellos fue el senador nacional Ignacio Torres, quién compartió un posteo en redes destacando el compromiso con la comunidad chubutense a lo largo de su trabajo periodístico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios