El viaje que fue una odisea: más de 13 horas para unir 200 kilómetros

Usuarios de una empresa de micros estuvieron varados sin calefacción y sin comida por un desperfecto mecánico.

Usuarios de una empresa de micros de pasajeros que diariamente une Bariloche con Viedma y viceversa, vivieron ayer una verdadera odisea para hacer 200 kilómetros sin calefacción y sin comida.

Como lo hace habitualmente un micro de la empresa Las Grutas –el interno 38- partió desde Bariloche a las 9 con destino a Viedma. Sin embargo a los pocos kilómetros comenzó a tener problemas mecánicos. Por esa razón el viaje se vio interrumpido en varias oportunidades y tardó más de 13 horas para unir los 200 kilómetros que separan a Bariloche con Jacobacci.

“Llegamos a Pilcaniyeu y ahí estuvimos más de una hora. Después continuamos viaje y se venía quedando en el camino. Vinimos sin calefacción y sin nada para comer. Venían nenes (…) Pensábamos que iban a poner otro micro para que hagamos trasbordo y poder continuar sin problemas, pero no fue así. La pasamos mal”, señalaron algunos pasajeros a “Río Negro”.

El micro se quedó varado en Comallo, en Clemente Onelli y a unos 20 kilómetros antes de llegar a Jacobacci. Hasta allí llegaron algunos vehículos particulares a rescatar a algunos pasajeros que se dirigían a Jacobacci, ciudad a la que el interno 38 arribó pasada las 22:30. El vehículo tuvo una avería en el compresor, según pudo averiguar este medio. En Jacobacci, mecánicos de la empresa repararon el desperfecto para que pueda continuar viaje a Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios