En terapia intensiva en Neuquén: cómo está el gendarme de Chaco que volcó en la Ruta 40
El accidente ocurrió en Chos Malal. Tiene 25 años. ¿Qué se sabe del siniestro?
Un gendarme de 25 años oriundo de Chaco perdió el control del vehículo y volcó en la Ruta 40 en Chos Malal. Por la complejidad de las heridas, lo trasladaron a Neuquén capital donde permanece internado en terapia intensiva. ¿Cuál es su estado de salud?
El comisario inspector de Chos Malal, Osvaldo Méndez, informó a Diario RÍO NEGRO que en un principio fue ingresado al hospital Castro Rendón, pero luego decidieron trasladarlo a una clínica.
Este martes por la mañana sigue internado en terapia intensiva. Indicó que fuentes sanitarias afirmaron que el gendarme sufrió una fractura de fémur y heridas en el cuero cabelludo.

Accidente en Ruta 40 en Chos Malal: qué se sabe del siniestro
Méndez comentó que el joven de 25 oriundo de Chaco prestaba servicio en el escuadrón 30 de Gendarmería Nacional en Chos Malal.
Circulaba en Ruta 40 cuando perdió el control del su Ford Focus color negro y volcó en Chos Malal. Allí trabajó personal de la División Tránsito y bomberos voluntarios. Viajaba solo al momento del siniestro.
«El vehículo fue removido del lugar y trasladado a la División Tránsito para realizar la pericia mecánica», agregó el comisario. Se esperan los resultados para confirmar cuál fue la causa del accidente.
Comentarios