Levantaron el corte en el Parque Industrial de Neuquén por la falta de garrafas

Al igual que vecinos de otros barrios, denunciaban que no está pasando el camión garrafero.

Se levantó el corte que mantenía, desde anoche, un grupo de personas del sector conocido como El Choconcito, en el extremo oeste de la ciudad de Neuquén, en una de las rotondas que conectan la Ruta 22 (ex Autovía Norte) con la calle Casimiro Gómez. Reclamaban que pase el camión garrafero que provee de gas a la zona.

La medida se sumó a la iniciada este miércoles por otros vecinos de distintos asentamientos del oeste, aunque aclararon que no son los mismos. En ese caso se trataba de vecinos de los barrios Ruca Antu, El Trébol 1 y 2.

Sin embargo, el reclamo de los primeros también tiene que ver con la posibilidad de acceder a servicios. Sobre todo el de gas natural. En este caso hubo un compromiso de organismos provinciales para brindar una solución a las 52 familias que se quedaron sin luz desde hace casi una semana. Además se acordó un relevamiento.

Respecto al reclamo iniciado por los otros vecinos este jueves, aún se desconoce si hubo algún tipo de reunión con autoridades gubernamentales.

La protesta de los vecinos de El Choconcito se había ubicado en la rotonda de Casimiro Gómez, sin afectar el tránsito por la Ruta 22 (Autovía Norte), que conecta Senillosa con el Parque Industrial de Neuquén y el Tercer Puente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios