Fiesta de la Manzana 2023: el emotivo momento en que Luciano Pereyra le cumplió el sueño a un fan

Anoche Luciano Pereyra no solo invitó a la Sole a cantar un tema juntos, sino que con un simple gesto, emocionó a uno de sus seguidores. Mirá lo que hizo.

Tras una calurosa bienvenida en la tercera noche, Luciano Pereyra se presentó en Fiesta Nacional de la Manzana 2023 y esta vez no desaprovechó la oportunidad de invitar a «La Sole» a cantar un tema juntos, en vivo.

Soledad Pastorutti compartía la grilla con el artista, pero no se esperaba que también compartan escenario y micrófonos. Juntos, interpretaron «Sin ti» y cautivaron al público amante del folckore nacional.

Pero eso no fue todo. Los dos se tomaron varios minutos para dialogar con el público, que a gritos pedía que lean los carteles que les prepararon con frases y dedicatorias hacia los artistas.

A lo lejos y entre todas las frases de amor, Luciano Pereyra visualizó a una persona que mantuvo levantado su charango y quería un autógrafo. Con ayuda de un efectivo de seguridad, el instrumento pudo llegar a manos del cantante para que lo firme.

Se trata de Gerardo, un joven de Villa Regina y fiel seguidor de Pereyra. Uno de sus sueños era tener un charango igual al de Luciano Pereyra y se lo mandó a hacer. Ahora, cumplió la misión de que le firme la funda y así poder llevarlo a todos lados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios