Godoy se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Locro

El 25 de mayo se realizará la sexta edición de la Fiesta Provincial del Locro en Godoy, con la participación de 24 instituciones.

El municipio de Godoy avanza con los preparativos para una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro que se realizará el 25 de mayo. La fiesta es un concurso gastronómico en la que se premiará al mejor plato, y al mismo tiempo será una actividad solidaria para que las instituciones recauden fondos.

Por el interés generado en participar de esta celebración, se amplió el cupo de instituciones que estarán presentes. En total serán 24 las instituciones de Godoy, Villa Regina, Chichinales, Ingeniero Huergo y Cervantes que tomarán parte del concurso gastronómico en el que se repartirán $75 mil en premios.

La semana pasada se realizó el lanzamiento oficial de la sexta edición de la Fiesta Provincial del Locro que se desarrollará en adhesión a los festejos por la recordación de la Revolución de Mayo. Será una jornada donde en forma gratuita se podrá disfrutar de los espectáculos y destrezas criollas, que se cerrará compartiendo chocolate y tortas fritas.

La celebración comenzará el 25 de mayo a las 8 de la mañana en el polideportivo municipal con la apertura oficial a cargo del intendente Luis Ivancich y de Vanesa Ríos que presidirá el jurado que evaluará las preparaciones.

A las 10, en el mismo polideportivo, se realizará el acto protocolar organizado por la Escuela Primaria N° 70 al cumplirse 212 años de la Revolución de Mayo; mientras que a las 11 en el predio del Club Social y Deportivo Godoy, comenzarán las destrezas criollas.

Por otra parte, a partir de las 14 en el escenario del polideportivo comenzarán los espectáculos con la presentación del Taller de Tango de Noelia Millán y Raúl Pardo, la Academia de Floclore Suyai, la agrupación Amigos Godoyenses, el grupo Soñadores de Choele Choel, para cerrar con el espectáculo de cuarteto del dúo Alegrísimos de Córdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios