Grave accidente entre Sierra Grande y San Antonio Oeste entre dos camiones y una camioneta

El Cuerpo de Seguridad Vial sospecha que hay un cuarto vehículo involucrado tras realizar pericias. Dos mujeres fueron hospitalizadas.

Este domingo se produjo un múltiple choque sobre la Ruta Nacional N° 3, entre Sierra Grande y San Antonio Oeste entre dos camiones y una camioneta. Se sospecha de un cuarto vehículo que habría participado de la múltiple colisión. Dos mujeres tuvieron que ser hospitalizadas, una de ellas de gravedad.

El choque ocurrió alrededor de las 12 de hoy, sobre el kilómetro 1.300 de la Ruta Nacional 3, que en principio involucró a una camioneta Toyota Hilux y dos camiones Scania.

El panorama que observaron los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial no fue bueno cuando llegaron al lugar. La camioneta se encontraba prácticamente destruida, luego de dar varios tumbos y donde una mujer tuvo que ser derivada al nosocomio de Sierra Grande, al sufrir una fractura de clavícula.

En tanto, otra mujer pero de 24 años, que iba en el camión que terminó volcando a la vera de la ruta, tuvo que ser hospitalizada por lesiones graves en la cara y fue derivada a Puerto Madryn.

Durante las primeras pericias por parte del personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Sierra Grande, fue tomar testimonios de automovilistas, teniendo en cuenta que se sospecha que pudo haber participado un cuarto vehículo.

Señalan sobre la participación de un Peugeot, que podría ser clave en el accidente que terminó con el camión Scania volcado sobre la mano contraria. Pero todo es materia de investigación y por ahora no se logró determinar cómo ocurrió todo. El otro camión terminó sobre la banquina y apenas se produjeron daños materiales y sin lesiones por parte del conductor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios