Incidentes y detenidos tras intento de saqueo en un supermercado de San Juan

Al menos 10 personas fueron detenidas en la localidad de Rawson este sábado, cuando quisieron ingresar a una sucursal de Chango Más.

Un intento de saqueo en un supermercado de Rawson, departamento de la provincia San Juan dejó al menos 10 detenidos este sábado. Las personas se habían reunido en la sucursal local de la cadena Chango Mas.

Según informó Diario de Cuyo, un numeroso grupo se convocó a través de las redes sociales para ingresar a la fuerza al supermercado ubicado en la calle Doctor Ortega. Una vez en el lugar y con el rostro tapado, forzaron la entrada del local.

Otros locales sufrieron destrozos tras el intento de saqueo en supermercado de San Juan. Foto Gentileza

La Policía local desplegó un operativo y se generaron disturbios de distinta magnitud que dejaron como resultado piedrazos y golpes entre las personas convocadas y los efectivos. A raíz de esto todos los comercios cercanos debieron cerrar sus puertas por miedo a ser atacados.

Hasta el momento se confirmó que el intento de saqueo, a pesar de que algunas personas lograron ingresar a las instalaciones, se logró controlar.

Otros medios locales informaron la detención de 10 personas y la asistencia a varios policías que resultaron heridos en medio de los disturbios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios