Interrumpieron el tránsito en la Ruta 151, entre Barda del Medio y Catriel

Por la intensa nieve restringieron el paso totalmente hasta el viernes a las 9. El operativo de tránsito será administrado por la policía provincial.

19 jul 2018 - 12:57

EL jueves a la mañana Vialidad Nacional informó que está restringido el paso de vehículos pesados y de tracción simple en el trayecto que une Barda del Medio y Catriel. Solamente se puede llegar a la ciudad petrolera en rodados 4x4 y así surgió de un comunicado que envió el ente nacional. El departamento de Seguridad Vial de la Provincia será el encargado del operativo.

Sobre el final del día emitieron un nuevo comunicado y confirmaron que la vía quedó totalmente cerrada hasta el viernes a las 9. Enfatizaron que la acumulación de nieve durante el día fue mucha y que por seguridad resolvieron impedir totalmente la circulación entre Barda del Medio y Catriel.

En ese sentido pidieron “respetar la restricción vehicular y cuando se habilite la circulación transitar con extrema precaución, a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad”, señalaron.

También indicaron prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada, al igual que verificar llevar las luces bajas encendidas

Interrumpieron el tránsito en la Ruta 151, entre Barda del Medio y Catriel

El principal problema radica entre Barda y la zona conocida como La Escondida a la altura del kilómetro 93 de la RN 151, aproximadamente. Esta mañana los autos que circulaban desde Catriel al Alto Valle no podían seguir paso y tenían que retornar a la localidad petrolera o esperar que se despeje el camino. Desde el área de Seguridad Vial informaron que deben esperar que deje de nevar para comenzar a realizar trabajo sobre la calzada.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.