Jurassic World Dominio: todo lo que hay que saber a un día del estreno

La tercera película de la saga de los dinosaurios regresa a la pantalla grande con novedades y el retorno de grandes personajes. Estrena este jueves.  

A pocas horas del esperado estreno de Jurassic Wordl Dominio aumentan las expectativas del público para acercarse a los diferentes cines del país. La franquicia regresará a la pantalla grande con un gran desafío que deberán enfrentar dos generaciones juntas. La nueva producción, que cuenta con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, tendrá de regreso a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill para resolver que pasará con los dinosaurios ahora que conviven con los humanos por todo el mundo. 

Cuándo se estrena Jurassic World Dominio y dónde conseguir las entradas

El estreno de Jurassic World Dominio será este jueves 2 de junio en los diferentes cines del país. Para adquirir las entradas se pueden visitar los sitios de las distintas cadenas cinematográficas, como Cinemark, Hoyts o Cineplanet.

La trama de Jurassic World Dominio

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. La tercera Jurasic World es dirigida por Colin Trevorrow, que ya lo había hecho en la primera película. Cabe destacar que Trevorrow participó en los guiones de las tres realizaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios