«La Fiesta de la Manzana es la fecha del verano y lo va a seguir siendo», dijo Soria en el cierre

La intendenta de Roca habló antes de la presentación de Emilia Mernes y Bizarrap, en las últimas horas de la fiesta.

La intendenta de Roca, María Emilia Soria, habló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 a minutos de la presentación y broche de oro de Emilia Mernes y Bizarrap en el escenario mayor.

«El público manzanero se está acercando desde temprano (…) Estamos muy contentos porque el público respondió muy bien», analizó al empezar su diálogo con RIO NEGRO.

Se refirió al cierre y última noche del evento con importantes expectativas por los artistas de gran nivel.

«La Fiesta Nacional de la Manzana es una fiesta importantisima. El que pensó que alguna vez iba a perder su brillo y su gran valor, se estaba equivocando. La Fiesta Nacional de la Manzana es la fecha del verano y lo va a seguir siendo porque desde el Municipio de General Roca trabajamos muchisimo para que asi lo sea», aseguró.

Además, la jefa comunal de Roca aprovechó a agradecer a todos los que hacen posible la fiesta, ya sea sponsors, galpones de empaque, chacareros y los propios vecinos y vecinas desde su más mínimo aporte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios