La nieve llegó a Cutral Co y Plaza Huincul este jueves y ya hay varios centímetros acumulados

Fue alrededor de las dos de la madrugada.

Desde la madrugada de este jueves, alrededor de las 2, empezó a nevar en la comarca petrolera. El Observatorio meteorológico que está en el aeropuerto local registró una temperatura que ronda los 0° 2′ a las 8.

Hasta las 8, la cantidad de nieve acumulada es de tres centímetros, según se informaron en el Observatorio meteorológico situado en el aeropuerto municipal se indicó que la precipitación nívea empezó alrededor de las 2 de la madrugada y fue continua hasta esta mañana.

El viento está del sector noreste a 18 kilómetros con ráfagas de 27. El cielo se presenta invisible y la visibilidad está reducida por neblina a 300 metros.

Para aquellas familias que tengan alguna necesidad de viajar se aconseja consultar el estado de las rutas. Tanto en Cutral Co como en Plaza Huincul, las guardias de Defensa Civil están activas y se pueden comunicar al 103.

Esta es la primera nevada que se registra en la zona en esta temporada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora