Los zombies solidarios coparán las calles de Neuquén, este domingo

El recorrido a pie buscará ayudar a comedores y merenderos de la capital neuquina, pero también de la vecina ciudad de Cipolletti. ¿Cómo participar?

Este domingo se realizará una caminata con fines exclusivamente solidarios en Neuquén capital. El color del evento, lo darán los participantes que deberán ir caracterizados como zombies (muertos caminantes).

El recorrido a pie buscará ayudar a comedores y merenderos de la capital neuquina, pero también de la vecina ciudad de Cipolletti.

Según publicaron sus organizadores, un grupo de motoqueros que ya realizó otro tipo de eventos benéficos, los zombies que quieran participar, deberán colaborar con alimentos no perecederos. Según se especificó, leche, harina y puré de tomate son algunos de los productos que se recibirán para ser distribuidos en los merenderos de la ciudad.

Hace 8 años Neuquén fue escenario de un evento de iguales características pero no tenía como fin colaborar con espacios donde se asiste a familias con menos recursos, por lo que esta edición adquiere un valor agregado más allá de mostrar la creatividad en los disfraces.

La caminata comenzará a las 16 desde el monumento al general San Martín, en la avenida. El punto final del recorrido será el cenotafio de los Héroes de Malvinas en la calle Chubut al 105.

Según se adelantó, todos los alimentos recolectados serán enviados a merenderos como El Sol del barrio Huertas Comunitarias, Corazón de Niño, en la Toma Pacífica, Manitos de Amor, en las 80 Viviendas, y uno de Cipolletti.

Más allá de la caminata que invita a pasar un momento divertido en familia y a tener preparados los celulares para las foros, el evento contará con sorteos, premiación al mejor disfraz y la posibilidad de retratarse disfrazados en una plataforma 360 que también fue donada para la caminata en forma de colaboración. Los interesados podrán anotarse al 2995811618.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios