Motochorros atemorizan a Terrazas del Neuquén: roban a una mujer cuando baja del auto

En el barrio Terrazas del Neuquén, en el norte de la ciudad de Neuquén, los motochorros expandieron su acción violenta. Asaltaron a una mujer mientras bajaba de su auto en la vereda de la casa. Los aterrorizados gritos de la víctima no lograron frenar la rápida acción de los violentos sobre ruedas.

Los ladrones a bordo de motos que, amparados en el anonimato que les brindan los cascos, no descansan y ahora se expanden hacia barrios periféricos donde nunca pasa nada y menos una situación como la que le tocó sufrir a una vecina de Terrazas del Neuquén en la zona norte de la ciudad de Neuquén.

Fue en la calle Enrique Santos Discépolo del sector que se caracteriza por una escasa circulación vehicular aunque la mayoría tiene cámaras de seguridad y en este caso con audio.

Fue alrededor de las 14 cuando una mujer llegó al domicilio a bordo de una camioneta Renault Captur color gris y desde la nada aparecen dos personas a bordo de una moto de color negro que en milésimas de segundos le arrebatan un bolso y una computadora personal cuando intentaba bajar del vehículo. Uno de ellos se rompió el cristal de la ventana derecha de la parte delantera del vehículo y tomó sus pertenencias.

Los motochorros escaparon con la misma rapidez con la que llegaron y la mujer alertó a los vecinos con sus gritos.

La acción de los motochorros estaba circunscripta a la zona céntrica de la ciudad. En un principio fue en la zona de bancos, en las calles Juan B Justo y Argentina, pero cuando se prohibió estacional a vehículos y motos, la acción de los amigos de lo ajeno sobre ruedas se vio disminuida.

Ahora apoyados en la facilidad de traslado aprovechan momentos específicos cuando las personas descienden de vehículos y se encuentran vulnerables desde que abren el portón hasta que ingresan a sus viviendas para poder arrebatarles carteras u otro tipo de pertenencias.

La secuencia del robo quedó captado en un video que filmó el sistema de videovigilancia que posee la vivienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios