Murió Azucena Godoy, referente de la lucha por los derechos de la infancia en Neuquén

La muerte de la periodista se conoció anoche. Denunció situaciones graves que sufren los niños en la provincia.

Murió Azucena Godoy, periodista y referente de la lucha por los derechos de la infancia en Neuquén. La noticia fue confirmada ayer por el Sindicato de Prensa. En las redes se la recordó como una inspiración y un ejemplo de persona.

Anoche, alrededor de las 23.20, el Sindicato publicó en las redes la despedida a Godoy. Se recordó su paso por Radio y Televisión de Neuquén (RTN).

También se la destacó como «como firme defensora de la ley 2302 que protege los derechos de las y los niños, niñas y adolescentes de la provincia.»

Como integrante del Foro por la ley 2302 difundió en los medios de comunicación la terrible situación de muchas familias de Neuquén que no tienen para comer, como en el 2020, cuando un camión de residuos con alimentos vencidos, chocó a un chico de 13 años mientras descargaba en el basurero.

Desde el Sindicato de Prensa expresaron: «seguiremos en ese camino para difundir las acciones de la multisectorial por la 2302 . Hasta siempre Azu!».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora