Murió un motociclista que se cayó al canal principal en Allen

Chocó contra una reja de contención. Alcanzaron a llevarlo al hospital.

Murió un motociclista que sufrió un accidente en Allen. Por causas que aún se desconocen, chocó contra una reja de contención del canal principal de riego y cayó al mismo. Alcanzaron a llevarlo al hospital, pero murió antes que pudieran trasladarlo, según indicó El Diario de Allen.

El medio local informó sobre la muerte alrededor de las 6.30 de este lunes. Detalló que el motociclista circulaba por la calle Piñeiro Sorondo cuando habría perdido el control del rodado, por lo que terminó chocando contra la reja de contención del canal.

La reja no tuvo la fuerza para resistir el impacto y cedió. Así, el motociclista cayó al canal de riego, sufriendo graves heridas.

Lo rescataron y la ambulancia lo trasladó al hospital local, pero las características de sus lesiones, lo iban a derivar a un centro médico de mayor complejidad. Sin embargo, el hombre murió antes que pudieran realizar el viaje.

En los comentarios de la publicación del medio local, algunos usuarios se referían al motociclista con el nombre «Pablito» y «Ema». Además se criticaba el estado de los hospitales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios