Pesar por la muerte de una joven que había sido embestida por un caballo tras una carrera

Estuvo 11 días internada, se hicieron colectas para ayudar a la familia que debía trasladarse hasta la capital provincial y se organizaron cadenas de oración.

El festejo por el triunfo del caballo de su familia, en el Jockey Club de Viedma, derivó en un severo accidente que dejó gravemente herida a una joven de 26 años, madre de dos pequeños hijos, a comienzos de mes. Ayer finalmente se supo que Vanina Cabral falleció, a causa de un paro cardiorrespiratorio, en el Hospital Zatti donde era asistida desde entonces.

La noticia generó numerosas muestras de pesar y acompañamiento a la familia, de allegados e instituciones cercanas que seguían de cerca la evolución del cuadro de Vanina. La embestida de un caballo rezagado, que la atropelló cuando ingresó a la pista para celebrar el pasado domingo 8, le produjo fracturas en distintas zonas del cuerpo.

Oriunda de General Conesa, estuvo 11 días internada, se hicieron colectas para ayudar a la familia que debía trasladarse hasta la capital provincial y se organizaron cadenas de oración. La “familia burrera está de luto”, dijeron sus allegados del entorno tras conocerse el fatal desenlace.

Según se supo a través de redes sociales, sus restos fueron velados hasta hoy viernes al mediodía, para luego ser inhumados en el cementerio de Conesa.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios